valentines-day-3934787_1920.jpg

STYLE

¿QUÉ ME PONGO?

San Valentín

Independientemente si celebras esta fecha o no, seguramente tendrás alguna salida reservada por ahí para convivir con las amigas, con la pareja o simplemente pasar un momento agradable con alguien especial, tú misma por ejemplo; además es el pretexto perfecto para llevar colores como el rosa y el rojo y divertirse siendo cursi a propósito, sin faltar el sentirte bien, por supuesto. Te dejo algunas ideas para inspirarte y recrear según los lugares más comunes para conmemorar el Día del Amor y la Amistad. 

conlapareja.jpg

A donde vayas, ya sea a un restaurante elegante o simplemente a comer hamburguesas, salir con la pareja siempre implica hacer un pequeño esfuerzo para lucir aún más guapa; escoge un atuendo que muestre la parte de tu cuerpo que más te guste y te haga sentir coqueta.

conlasamigas.jpg

Aquí es donde puedes lucir tu atuendo más creativo. Combinar estampados, usar accesorios fuera de lo común y, si quieres, ser lo más literal al día y su celebración, seguramente será mejor apreciado por las amigas que si lo llevaras con tu media naranja, así que aprovecha. 

paralacasa.jpg

Si eres como yo y prefieres celebrar en tu casa haciendo una cenita o viendo pelis, nada como estar cómoda con unos jeans, un suéter o sudadera, zapatos cómodos, y si te gustan los calcetines temáticos aquí es cuando, y más tarde las pijamitas para ir a dormir.

paradormir.jpg

Y si te gusta decorar tus uñas pulsa aquí para ver algunos diseños muy San Valentín o que pueden funcionar en este mes a modo de celebración.

 

Disfruta mucho de tus seres queridos este y todos los días, pues no hay que limitarnos a una fecha para querer y ser querido, ¿no? A disfrutar entonces. 

 

Nos leemos pronto.

IMG_6453.PNG

PUBLICACIONES ANTERIORES

FASHION

VINTAGE Y SUS REGLAS PARA COMPRAS EXITOSAS

Hablar de prendas o moda vintage, es acercarnos a días cuando la ropa se hacía con tiempo y dedicación, es estar frente a verdaderos sobrevivientes del siglo XX que han librado al Fast fashion y a la moda desechable y, a la hora de crear un estilo único, una prenda o accesorio vintage es un excelente aliado. 

 

Pero ¿qué características debe tener una prenda para ser considerada vintage? Y ¿qué debemos buscar o evitar a la hora de comprar prendas y accesorios antiguos? 

 

Sigue leyendo y entérate: