Presentation2.png

STYLE

CELEBRIDADES MEJOR VESTIDAS DEL 2019

A finales del año pasado y principios de este, las diversas publicaciones dedicadas, de una u otra manera a la moda y el estilo, han deliberado y compartido los listados de quienes consideran han sido las celebridades mejor vestidas del 2019. Sus resultados se basan en la diversas apariciones en las alfombras de eventos promocionales, premiaciones y sociales. 

continuación te comparto aquellas en las que coincidieron y sus atuendos más memorables del 2019. 

Zendaya

Zendaya Met Gala.jpg

En Tommy Hilfiger en el Met Gala

Zendaya Emmys.jpg

Vestido Vera Wang para los Grammys

Tiene sólo 22 años y esta actriz y cantante ya es considerada como un ícono de moda y estilo. Gracias a las elecciones de su estilista, Law Roach, y su entusiasmo por la moda y la expresión a través de la ropa nos han regalado looks igualmente sexy y sofisticados como creativos y divertidos, con uso de prendas tanto de alta costura como de diseñadores emergentes.

Zoe Kravitz

Zoe instylees.jpg

En Saint Laurent en el Met Gala

Zoe harpers bazaar.jpg

Falda Saint Laurent y top Tiffanys en Vanity Fair post Oscars Party

Es mencionada en varias publicaciones internacionales como parte de las mejores vestidas del año pasado. 

La actriz de la serie Big Little Lies, hija del rockero Lenny Kravitz, y embajadora de la marca francesa Saint Laurent, acaparó las miradas en el after party de los premios Oscars 2019 organizado por la revista Vanity Fair por vestir una falda Saint Laurent y un brassiere de la marca Tiffanys’ realizado en malla de oro de 18 kilates y valuado en más de 24mil dólares. 

Gemma Chan

Gemma elle.jpg

En Valentino en los Premios Oscar

Gemma Vanity.jpg

En Tom Ford en el Met Gala

Con un estilo femenino, colorido e inusual en la selección de las siluetas, la actriz de la popular película Crazy Rich Asians, Gemma Chan apareció en varios listados y no es casualidad, posee la cualidad de hacer que todo lo que lleva puesto se vea natural y sin mayor esfuerzo luciendo siempre impecable. 

Aunque llamó la atención en todas sus apariciones durante el 2019, sin duda el vestido rosa Valentino que llevó en la entrega pasada de los premios Oscar será difícilmente olvidado.

Billy Porter

billy popsugar.jpg

En los Oscars en Christian Siriano

billy tomandlorenzo.jpg

Vistiendo The Blonds en el Met Gala

Billy Porter sigue causando revuelo y expectativa en todas las alfombras donde aparece. El protagonista de la serie POSE, es uno de los más interesantes en cuanto a la selección de sus atuendos ya que sus looks siempre cuentan una historia. Además de ser creativos, glamurosos y llamativos, su mensaje va mas allá de su estética. Con cada elección, busca romper la barrera de género, lo que es aceptable, lo que no y lo que se considera tradicionalmente femenino y masculino. 

Tracee Ellis Ross

tracee buzzfeed.jpg

Alfombra de los British Fashion Awards vistiendo Loewe

tracee popsugar.jpg

Vistiendo Erdem en los BFA

Con atuendos creativos, coloridos y de proporciones exageradas, la hija de la leyenda Diana Ross sin duda tiene ganado su lugar dentro de las diferentes publicaciones de moda y sus seguidores como una de las más innovadoras a la hora de vestir, además de una personalidad de aire ligero y divertido que los complementa a la perfección.  

Celine Dion

celine wmagazine.jpg

Vistiendo Chanel

Celine insider.jpg

Vistiendo Oscar de la Renta en la Gala del Met

celine stylebistro.jpg

Vistiendo Iris van Herpen

El 2019 fue un despertar en el estilo de Celine Dion. Trabajar de la mano del bailarín Pepe Muñoz, a quien le dio la oportunidad de ser su estilista y quien hoy es su director creativo, ha llevado a la cantante a experimentar con formas y siluetas variadas repletas de estilo e imaginación. Sabíamos que Celine tenía estilo pero no tanto, y las semanas de la moda del 2019 fueron su pasarela para mostrarlo. 

Margot Robbie

Margot popsugar.jpg

En Oscar de la Renta

Margot zoereport.jpg

Vistiendo Chanel

Su estilo es relajado y bohemio, Margot Robbie es la chica de a lado con glamour. En los eventos comúnmente la vemos vestida con prendas holgadas, fluidas y muy pocos accesorios. El año pasado destacó en las diferentes alfombras durante la promoción de su película Once Upon a Time in Hollywood, llevando en varias ocasiones prendas de Chanel y haciendo una referencia y homenaje al personaje que interpreta en la película, Sharon Tate. 

Elle Fanning

elle .jpg

Vistiendo Dior en Cannes

elle instagram.jpg

Vistiendo Vivienne Westwood

elle whowhatweR.jpg

En Valentino

Su estilista la llama “unicornio de la moda”. Elle Fanning apenas tiene 21 años y ya es considerada como ícono de estilo y en la alfombra roja del Festival de Cannes vimos sus looks más icónicos del año.

 

Sus atuendos en las alfombras están impregnados de romanticismo con vestidos refinados, muy glamurosos y en ocasiones llenos de fantasía. Es una romántica de corazón, incluso comentó a la revista Fanity Fair, donde aparece en su listado de los mejores vestidos del 2019, cuando se le preguntó cómo le gustaría ser enterrada: En “¡Rosa! y un tocado de flores estaría bien".

Rihanna

rihanna .jpg

Vestida en Fenty en los BFA

rihanna people.jpg

En Givenchy para el Dimond Ball

rihanna-hosts-fenty-launch-on-may-22-201

En Fenty

​2019 fue un gran año para Rihanna:

Vimos el desfile de su línea de lencería Savage X Fenty, negoció un acuerdo con LVMH para lanzar Fenty, como marca de moda, convirtiéndose en la primera mujer de color en encabezar una marca dentro del conglomerado, además de tener un estilo que marca tendencias. Le encanta tomar riesgos, romper las reglas y lo hace con éxito. Sus apariciones en los diferentes eventos siempre crean expectativa y nunca decepcionan. 

 

Lucy Boynton

Lucy-Boynton-at-2019-Golden-Globe-Awards

Celine para los Golden Globes

lucy-boynton-style-pictures.jpg

Vestida en Parada para el Met Gala

Lucy-Boynton-at-2019-Santa-Barbara-Inter

En Gucci

Finalmente, la revelación Lucy Boynton. Su estilo femenino está lleno de siluetas eclécticas con elecciones llenas de color, estampados y mezclas de detalles decorativos. Para hacerlo aún más interesanteacompaña su vestimenta con maquillajes fuera de lo común y divertidos. Su audaz sentido de la moda es algo para envidiar, sobre todo para aquellos que disfrutan de  la creatividad a la hora de vestir. 

Sin duda, el año pasado estuvo lleno de looks que inspiraron tendencias y, seguro, nuestro estilo personal. Veamos qué sorpresas nos tienen reservadas las celebridades y su equipo de estilistas para las alfombras de este año, empezando con las diferentes entregas de premios cinematográficos. Estaremos pendientes.

PUBLICACIONES ANTERIORES

FASHION

EN DEFENSA DE LA FANNY PACK

Muchos creen que apareció en los 80s y se usó durante los 90s y otros tantos que debería haberse quedado en esos tiempos, pero la realidad es que la fanny pack, riñonera, bum bag, o cangurera ha sido una fiel acompañante durante muchos, qué tal miles de años y,  estética o no, es terriblemente práctica y funcional tanto así que el registro que se tiene de este accesorio data de hace más de 5000 años cuando es encontrado en 1991 un hombre de las cavernas momificado y entre sus prendas aparece un bolso alrededor de la cintura, también Egipto y otras antiguas civilizaciones tiene registros de este objeto. 

IMAGEN

DE FORMAS Y FIGURAS:

Tu silueta y cómo vestirla

 

Todos los cuerpos son diferentes. Todos, independientemente si son delgados, gruesos, altos o bajos, tienen características que los hacen únicos, con ventajas y desventajas a la hora de vestirlos. 

 

Para representarlos algunos utilizan formas geométricas (rectángulo, triángulo, óvalo), otros lo hacen en letras (A, H, V, X) y algunos con frutas y verduras (pera, fresa, manzana, zanahoria).