MODALOGIA portada.png

WORKSHOP PRESENCIAL

JUGANDO CON ESTAMPADOS:

El mix and match del estilo

Combinar flores con rayas y lunares puede parecer intimidante, una tarea incluso difícil y, sin embargo, vemos personas que mezclan estampados de una manera tan fácil como combinar el blanco y el negro. 

¡No te preocupes! Este taller está diseñado para que, mediante información y práctica, conozcas todo sobre los estampados: cuáles existen,  cómo llevarlos según tu silueta y, por supuesto, las fórmulas de combinación para mezclarlos efectivamente, aumentando así las posibilidades de tus prendas y creciendo, sin comprar más,  tu guardarropa.

Al finalizar tu workshop tendrás las herramientas y fórmulas para mezclar estampados en tus atuendos y utilizarlos para expresar tu personalidad a través de tu estilo. Recibirás el Manual de Estampados para futuras referencias e ideas, el cual podrás revisar cada vez que lo necesites. 

Incluye:

  • Ebook Manual de Estampados.

  • Coffee break

Fecha: 13 de febrero 2021

Lugar: Bit Center

Hora:  10 am a 2pm

Cupo Limitado: Sólo 10 lugares

INVERSIÓN: $850 MXN

UN 2021 CON ESTILO

No pierdas tu espacio, resérvalo con $500 m.n. y liquida el resto dos días antes de iniciar tu workshop.

ALGUNOS COMENTARIOS

zoom back.png
maggie.jpg

Maggie Campos

Alejandra Jazo, entusiasta, llena de conocimientos en la materia, su preparación completa y sobre todo esa pasión por enseñar hace que su taller este lleno de energía positiva y transmita esa buena vibra para que los participantes trabajen en equipo utilizando a lo máximo todas las herramientas aprendidas en cada clase con alegría.

PHOTO-2020-05-30-11-51-08 2.jpg

Yarheli López

Invertir en algo para ti, siempre será una buena decisión, puedo decir que vale la pena cuando se trata de tu presentación, con este taller tuve la oportunidad de conocer mi estilo y abrirme a explorar más, ¡te va a encantar!.

Kirey.jpg

Kirey Peralta

El curso de Alejandra Jazo me reafirmo aún más mi gusto por la moda, me dio más seguridad para combinar las prendas según mi colorimetría, tipo de cuerpo y aparte fue muy divertido confirmar que tipo de estilo tengo.