beautiful-christmas-fashion-284011.jpg

STYLING

¿QUÉ ME PONGO?

Paras las fiestas decembrinas

Ha llegado la época donde, probablemente, tengas más compromisos, salidas, cenas que el resto del año y, seguro, quieres lucir y sentirte increíble en cada una de tus fiestas decembrinas. Sigue leyendo que te voy decir cómo.

 

Siempre considera lo siguiente cuando estés eligiendo qué vas ponerte:

1. La formalidad del evento. No es lo mismo vestir para una reunión con amigos o familia que tener que elegir un atuendo para la posada de tu trabajo, más cuando se trata de un ambiente corporativo. Ambos merecen tu esfuerzo a la hora de vestir pero, hay prendas que funcionan mejor para uno que para otro, por ejemplo los jeans, no importa que tan casual sea tu ambiente de trabajo, para estas fechas deja los jeans en casa y opta por unos pantalones, una falda o por qué no, un vestido que te haga lucir femenina y más guapa que tu día a día.

para reunion amigos.jpg

2. El lugar. Un restaurante o salón de eventos pide que tu vestuario sea más elaborado, sobre todo cuando la reunión es por la noche. Escoge un vestido de coctel o un pantalón con una linda blusa y accesorios que los complementen; también es el espacio y evento idóneo para brillar así que, si disfrutas de los brillos o quieres experimentar, puedes optar por ponerte una prenda con lentejuelas y elementos brillantes.

posada trabajo.jpg

3. Interior o exterior. ¿La celebración se llevará a cabo en un espacio abierto o cerrado? Cuando la fiesta se realiza bajo techo, te permite disfrutar de un vestido o blusa sin mangas sin riesgo a que pases frío y no disfrutes la velada, sólo acompaña tu outfit con un buen abrigo para la entrada y la salida. Ahora, si la reunión es en un espacio al aire libre, considera qué tan friolenta eres y abrígate acorde, si en el transcurso de la fiesta te da un poco de calor, siempre puedes quitarte la bufanda y hasta la chaqueta.

para un look formal.jpg

Finalmente, no olvides llevar el calzado adecuado: zapatos cómodos si vas a bailar; cerrados, como botas o botines si es en exterior; tus sandalias favoritas si es en un espacio cerrado y, por favor, deja los zapatos deportivos y tennis en casa junto con las famosas botas de borrego. 

 

Se fiel a tu estilo. Son eventos donde puedes experimentar mas no al punto de salir de tu zona de confort ya que puedes pasarla incómoda toda la noche y si te invitan a una fiesta de “ugly sweaters” escoge el más feo y diviértete a lo grande.

 

Ahora sí, a disfrutar.

PUBLICACIONES ANTERIORES

FASHION

VINTAGE Y SUS REGLAS PARA COMPRAS EXITOSAS

Hablar de prendas o moda vintage, es acercarnos a días cuando la ropa se hacía con tiempo y dedicación, es estar frente a verdaderos sobrevivientes del siglo XX que han librado al Fast fashion y a la moda desechable y, a la hora de crear un estilo único, una prenda o accesorio vintage es un excelente aliado. 

 

Pero ¿qué características debe tener una prenda para ser considerada vintage? Y ¿qué debemos buscar o evitar a la hora de comprar prendas y accesorios antiguos? 

 

Sigue leyendo y entérate: